Blogia
Greenleaves World

HOY ME HE ESTRENADO

HOY ME HE ESTRENADO ¡¡Qué no, malpensados!! Que digo que me he estrenado...pero como cuentacuentos...si es que, de verdad, como soys.

Hoy por fin he hecho mi primer trabajo remunerado como cuentacuentos en un colegio. Han sido dos horas mortales y para el precio que se estila, no muy bien pagado, pero el precio lo puse yo, así que no me puedo quejar, además era un colegio pequeño y yo no soy una diva del espectáculo.

En fin, que ha sido toda una experiencia. He tenido un cuentacuentos para niños de 3 a 8 y otro para chavales de 8 a 12. Han estado muy bien. A los peques les conté tres cuentos y a los mayores les conté una libro para chavales bastante extenso (sus 40 minutejos me llevó contarlo) y haciendo los personajes, las voces y toda la pareafernalia.

Aunque los niños me dijeron que se les hacía raro que no fuese disfrazada, porque siempre va otro cuentacuentos, que va disfrazado, hace más cositas y lo tiene más currado, es un chico que conozco y me sabe mal haber ido yo, pero parece ser que el fue tres veces este año, así que casi no me da pena, que él está en todas la bibliotecas de mi ciudad amén de las de otras cercanas.

Lo que te lo paga es los niños, que la verdad, se lo pasan pipa y te lo hacen pasar muy bien. Eso si, acabé hecha puré y una pasa del calor. No es muy bueno para la salud estar currando con este calor. ¿Como hará mi colega que va en traje de ratón? Pobre!!

Pero lo dicho, mañana más tute de curro y pasado otro tanto, pero al menos compensa.

Besotes.

1 comentario

María-Lugo -

Hola!soy una chica de 16 años a la que le encanta el teatro (tanto , que lleva 7 años "dedicándose" en sus ratos libres a él).Por eso te felicito por esa maravillosa experiencia , ya que sé que el público , tanto niños como mayores ,siempre son los mejores a la hora de valorarte , y también sé que los aplausos de un público contento , a veces se prefieren más que el dinero que podías haber ganado ese día por soportar al típico jefe abusón y a la típica compañera envidiosa...je je...Enhorabuena!!