Blogia
Greenleaves World

MI ENANITO FAVORITO

MI ENANITO FAVORITO Si, lo sé, y yo a estas horas en pie hablando de cuidar niños. La vida hay que ver como eso. Resulta que ahora los martes voy a cuidar de mi ahijada, que es esta preciosidad de la izquierda...os pondría fotos más grandes y nítidas, pero hay que proteger a la familiar, que con tanta ricura, a ver si se me la van a llevar los de cuétara.

Decía pues que me pasaré la mañana out total después de una tarde intensa pero divertida el día previo. Mi mañana, ya me lo sé, consistirá en perseguir a mi enanita favorita por todo el parque para finalmente, si al fin han terminado de limpiar la fuente desde el jueves pasado, poder ver los patitos ( o cuacs cuacs! sugun ella) y, posteriormente, si todo va bien, se quedará frita dos horas en la silla y yo paseré por medio parque dando vueltas en círculo como una boba.

Así que si, me acuerdo, me compraré el periódico o una revista de cine o algo para esos momentos de paz en los que la peque se ha quedado sin pulas alcalinas y se toma el "stand by" de forma personal.

Es divertido, aunque no lo parezca, pero perseguirla por todo el parque es agotador...más que nada porque ultimamente le da por salir a la carrera de cualquier sitio.

Si todo va bien después irá a casa a comer y machacar - de forma literal - al gatito que tiene en casa haciendo honor al dicho de "hay amores que matan".

Y nada, por eso es probable que no actualice la web ni nada de nada...además de que podré aprovechar que ella dormita o algo para comprarle un reglao a mi chico guapo favorito (como veis, soy una persona de favoritismos grandes) que pronto cumple añitos y no sé que regalarle, por no variar...porque a mi regalar por regalar me da pereza, como ya he conseguido algo que le va a gustar, supongo que le tocará regalito útil, pero por no variar, ¡qué difícil es regalar cualquier cosa a un chico!

Asín que, en vista de mi insomnio actual y de la mañanita que me espera, creo que mañana dormiré, al fin, después de tres días, como morfeo manda.

1 comentario

Lindalawen -

Nada, come bien para tener fuerzas y poder seguirle el ritmo, je je. Aunque luego termines muerta te lo vas a pasar genial. Descansa bien, que te estaremos esperando.