Blogia
Greenleaves World

TENGO UN CABREO QUE TE CAGAS

TENGO UN CABREO QUE TE CAGAS No quería hablar de este tema, pero al final, con tanta historia me indigné ayer noche y ha seguido de mal humor esta mañana. Así que al final, se siente, voy a hablar de los matrimonios gays.

Estuve escuchando ayer atentamente los comentarios de los miembros del debate de 59 segundos y acabé por tener ganas de hacer intolerantes y radical. Salieron el defensor del foro de la Familia y la portavoz de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales de España (muy bien elegida, si señor).

Por un lado le echaron en cara a la pobre mujer que estaba un poco agresiva e irritada. ¿Y por qué?¿Sólo porque estamos volviendo al jurásico con estas manifestaciones? Le decían, a la pobre, que claro, que lo que el foro de la Familia quería era salvaguardar la familia, la portavoz aseguró que ellos eran familias, entonces el hombre del foro de la familia le contesto que ellos tenían derecho a juntarse no a formar familiar, entonces la portavoz, al borde del estupor y la indignación (y supongo que de la mala hostia) le contestó que los gays y las lesbianas no eran perros para ir por ahí juntándose sino que formaban familias.

Los del foro defendían que familia es aquel ser masculino y el otro femenino con sus hijos. Bien, yo soy hija de divorciados, ahora mi madre y mi hermano son mi familia. Mi tía, hermana de mi madre, es madre soltera de tres hijos. Supongo que tanto mi tia como mi madre no tienen familias. Porque por la teoría de llamarlo otra cosa serán ¿que? Para mi y para mi tía, las dos familias formamos casi una, nos ayudamos en todo, en tiempo, en cuidar a los niños, bricolaje, hacer la compra y demás cosas de hogares y eso que vivimos en dos casas diferentes separadas por más de 50 metros de distancia.

Pero supongo que eso no es un hogar, supongo que también, las familias de pescadores no son familias, ya que los padres (esa unidad importantísima) pasan meses embarcados. Entonces tampoco serán familias por su concepción.

Como decía Losada, político coruñés y paisano por tanto, que le contestó a uno que decía que la familia era una institución tradicional que antes también era tradición decir "Viajeros al tren, gallegos también" en Castilla, o que en tiempos de Franco, matar a tu mujer era un derecho que tenían los hombres (si si, en las familias) si estas les hacían algo o no se lo hacían. Afortunadamente las cosas van hacia mejor.

Después, encima, me entero que la manifestación aquella tan bonita se dedicó en el momento de su disolución (evidentemente supongo que no todos pero si unos cuantos de estos manifestantes) a pasearse por el barrio de Chueca (el barrio gay de Madrid por excelencia) gritando improperios a la gente.

Después, opiniones para todos los gustos, desde gente que estaba a favor y desde gente en contra sobre el tema de la adopción. Y digo yo, con la de niños que hay por ahi deseando tener cualquier tipo de familia (es decir, tal como lo entiendo yo, unas personas que te quieren, te educan y se preocupan por que tengas ropa, comida y seas lo más feliz que puedas) y que se pasan siglos en el orfanato, ¿por qué no darles la familia que reclaman?

No hay ningún tipo de contraindicación o de daño que se genere a una persona criada por gays o por lesbianas, de hecho no tiene por qué haber un boom de gente gay porque sus padres lo sean y viceversa. Hay que aprender a convivir.

Y ya puesto a seguir jodiendoles los derechos a los demás planteémonos unas cuestiones, ¿un padre soltero con hijos es familia?¿Si te cría tu abuela, eso es familia?¿Si te cría tu tutor legar porque tus padres han muerto, eso es familia? Plantéense unas cuantas tonterías que han salido por las boquitas de algunos y piensen lo que llevo reflexionando ayer, desde que me tragué entero el debate ¿en qué carajos vulneran los derechos de los heterosexuales el derecho de los homosexuales a casarse?

Estuve escuchando atentamente al defensor de foro de familia y sinceramente ¿alguien me puede explicar en que lo vulnera los derechos de los demás?¿No somos todos personas residentes en este país?¿No deberíamos tener todos los mismos derechos, seamos mayoría o minoría?

Sinceramente, volver a la Edad Media como algunos quieren no puede ser.

Por cierto, como el éxito lo basan en la de gente que fue a la manifa, os informo y recuerdo que el día 2 de Julio es el día del Orgullo Gay y que además hay la contramanifa en apoyo de estos matrimonios. Ahí queda eso.

4 comentarios

Lali -

ayer, leyendo esta opinion tan sabia ke pusiste, me dió por pensar que yo, perticularmente, si ke me amoldo a ese concepto de "familia" ke ellos tienen y sin embargo, mi mentalidad es lo suficientemente sencilla (porke es algo muy sencillo) como para comprender ke una familia es una familia, independientemente de lo ke tengan en la entrepierna los componentes de la misma. Porke es ke todo keda siempre en lo mismo! Tabues, tonterias inmaduras (en mi opinion) cuyo centro es la entrepierna... Y soy hetero, a mucha honra, con amigos homosesxuales, a mucha honra, ke, joder, me costó entenderlos porke me chocó (y no me avergüenza decirlo) pero una vez ke los entiendes, te sientes bien, muy bien...
En fin... yo es ke la gente ke se hace la pi*** un lio con algo tan simple, no lo comprendo....
Sitos XD

Azrrael -

Muy de acuerdo contigo, parece mentira que todavía haya un montón de gente que piense de esa manera. Yo no entiendo el término familia como lo definen ellos: hombre+mujer+hijo. Si no más bien como tú lo has descrito. Y cuando alguien me discute sobre ello siempre pongo como ejemplo imagina que tu padre se muere y te crían tu abuela y tu madre. ¿No estarán mejor unos niños con alguien que les quiera, les cuide, les dé cariño antes que en un orfanato?

Lindalawen -

Goldhands, esa ultima frase es para llevarla al próximo debate sobre esto. Magnífica. Y tienes toda la razón.

goldhands -

Bueno, piensa que además ya tenemos aquí al que ha demostrado que los homosexuales vienen de circulos de vioencia!
Padres alcoholicos, maltratadores.....

Y después de escuchar que los niños adoptados por gays tienen un 40% de posibilidades mas de ser homosexuales.....

Aunque me pregunto como han hecho el estudio si no hay homosexuales con hijos!!!!!!