Blogia
Greenleaves World

ESTOY HECHA PURÉ

ESTOY HECHA PURÉ Y no precisamente por haberme ido de fiesta de San Juan. Llevo unos día de curro y trabajo personal, amén de recados variados que no puedo. Al menos hoy, me he quedado con una cara de tonta del copón porque he tenido que ir al colegio para empezar a trabajar con los niños (hoy era, por fin, el estreno ante papis y compañeros de las obras) y, al final, todo salió bien y, encima, me regalaron un pedazo de ramo de flores casi como la mitad de mi propia persona de grande.

A mi se me saltaron lagrimones y de todo.

Aún así, no he terminado, mañana me toca tute de paseo hasta un sitio a unos cuantos kilómetros de mi casa y otros tantos hasta otro centro cargadita de papeles y otro mogollón hasta mi casa al volver. Entre que ya de estos días tengo fiebre, infección de garganta y demás, estoy como quiero. Me duele la espalda, los pies...por doles, me duelen hasta las pestañas (dios, 23 años y parezco mi abuela!!!!)

En fin, que aún no me queda nada, encima hoy - solo llevo cuatro días de pie de aqui para allá - me dicen mis colegas que si bajo a dar una vuelta con ellos ¡¡¿otra vuelta?!! Ya solo hasta el sitio donde habíasmos quedado eran 25 minutillos a paso ligero y otros tantos para volver a mi casa, solo de pensarlo se me pasaron las ganas.

Encima, como la climatología ayuda mucho, tengo tanto calor, que creo que si me monto en el palo de una escoba y me dedico a girar podría pasar tranquilamente por un pollo asado tamaño familiar. Esto es un agobio. Encima, que yo no soy de beber, me paso los días a base de zumos de la nevera o agua de la nevera, o agua del grifo pero con hielo...o ayer el hielo en si mismo, "rocks on the rocks" o como se escriba. Estoy que parezco una señora de esas de las que está fatal.

Y lo dicho, creo que como vuelva a hacer frío me ingreso yo misma el finde en el hospital para que me den antibióticos por la seguridad social, porque con lo que tarda la cita del médico me puede dar la risa.

Buenas noches y pasadlo bien. Que yo creo que me iré a dormitar un poco.

3 comentarios

Greenleaves -

Si, yo creo que estoy agobia pero porque estos días ha sido todo de golpe despues de semanas sin nada de nada. Y luego, pues eso, Lali, que no me te agobies tu ahora. Esperemos que haya suerte con tu currete. Por cierto, prueba a meterte en Monster, no es totalmente efectivo pero salen algunas cositas, luego ya es otro cantar que te cojan pero al menos ves movimiento.
Gracias por preocupuros, de todos modos creo que este finde me lo tomaré de relax.

Lali -

Chochete....caaaaaaaaalma.....pies en alto y el aire a toa hostia... Siento ke ayer te dejara con las palabras en los dedos pero la conexion me hizo un flus muy feo y no pude volver a conectarme.... Y oye, mas kisiera yo tener ese agobio ke tu tienes...llevo 4 meses buscando curro y no hay manera.... Te organizo los papeles? te llevo la botella de agua??? Te hago aire???? Te llevo el "rocks on the rocks"!!!!....estoy haciendo publicidad de mi misma!!! se considera spam?? :S

Lindalawen -

Huy, te veo un pelín agobiada. Tranquila, tómetelo con calma, que si luego llega una temporada en que no tienen nada que hacer (espero que no), te aburrirás. Esto es lo malo, o te aburres porque no tienes nada o tienes que hacer tres cosas a la vez. Qué rollo.