Blogia
Greenleaves World

La polémica decisión de una jueza

Reflexiones Ayer me encontraba viendo la televisión y, por no variar, apareció la típica historia de pobre mujer muerta víctima de malos tratos a su pareja. No es por sonar polémica, pero a veces flipo bastante y hasta me cabreo porque algunas mueren por gilipuertas…con todas las letras.

En fin, este no era el caso, la mujer se estaba divorciando y su pareja tenía una orden de alejamiento que finalmente le levantó la jueza en cuestión. El individuo fue a casa de su mujer, la asesinó y luego se colgó.

Vamos, que siempre acabo pensando lo mismo: ¿por qué no lo hacen al revés? Que primero se cuelguen y luego si eso, ya, que intenten matar a su mujer…así al menos dejarían de matarlas como moscas.

Y el amigo de la pareja, que salía cagándose en todo cristo, en la jueza, en el marido, en el sistema judicial a golpe de: “iros todos al peo” pero que ahora ya no había más vuelta que darle…y pienso yo ¿la jueza en qué pensaba? Sabiendo que el había amenazado a la muchacha en cuestión en varias ocasiones no me parece pertinente dejarle acercarse todo lo que quiera a la víctima.

Es este país a mi me indigna que haya tanto imbécil suelto repartiendo justicia…porque, la verdad, acabas pensando que lo mejor en estos casos es enajenarte mentalmente y liarte a escopetazos, tomarte unos chupitos para que te rebajen la pena por embriaguez y ¡ala, como Pedro por su casa! Así, ya nos cargaríamos a todo aquel que nos quisiera maltratar con la misma moneda.

¿La justicia de este país piensa que es normal que dejemos sueltos a individuos como ese y que a la gente no le entre crispación social? Y nos seguirán con la coletilla de “denunciad, denunciad, porfa, que os vamos a ayudar” . Que vale, que si, que en parte se salvan vidas…pero si todo el mundo trabajase en el mismo sentido otro gallo cantaría.

Mientras tanto me sumo al vecino: iros al peo!!

0 comentarios