Blogia
Greenleaves World

Hi again...cof,cof!

Hi again...cof,cof! Hola a todos

Estos días no se me ocurría qué escribir y bueno, pongo algo por decir que estoy viva, porque poco más tengo que contar, a parte de que estoy con catarro de estos de mierda que ni son de verano ni de invierno pero que molestan un montón. Me recuerdo al troll imbécil de David el Gnomo que llevaba el moco colgando, así que con esta imagen escatológica os lo cuento todo.

Por lo demás, mi vida como siempre, sigo en el paro y sin nada peor que hacer en mi vida. Me entretengo leyendo una novela que tienen pinta de estar bien (aún estoy en el principio) y que se llama “El Quinto Evangelio”.

Hablando de libros, el otro día me pasé por un centro comercial Carrefour de los muchos que hay en España y al lado y alrededor del libro “El Código DaVinci” estaban tantos libros que flipé: “Cómo interpretar El Código daVinci”;”Las claves de El Código daVinci”, “Lo que hay detrás del Código daVinci”, etc…Que pensé, “Joder qué negociazo escribir sobre un libro de otro”.

En fin, que no tengo mucho más qué contar. Estoy un poco casada estos día y a parte de hacer el freak con mis cosas de los avatares a ver si aprendo a hacer cosas decentes (aunque se nota la evolución) no hago mucho más.

Sobre la peque, que sé que se os cae la baba. La pobre empezó hoy la guardería y, vamos, que se tiró llorando todo el tiempo que estuvo allí sin parar y a grito pelado llamando por su hermana, pos si madre, por su abuela y por mi (es una niña de recursos, así alguien oiría su llamada). A ver si se adapta porque va a ser bastante complejo dado la mamitis y abuelitis crónica que tiene.

Besotes

3 comentarios

Azrrael -

Bueno chiquilla espero que te mejores, y no digas que no haces cosas bien, que eres una peazo artista!!! :-)

Greenleaves -

Hombre, hay cosas que me salen bien, evidentemente, pero siempre se puede mejorar

goldhands -

con lo contento que estoy con mi imagen, me gustaría quitarte de la cabeza lo de que debes hacer cosas decentes, pero en fin!
supongo que el artista exigente consigo mismo es el mejor....