Blogia

Greenleaves World

Comentario sobre "Charlie y la fábrica de Chocolate"

Por fin he ido a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, concretamente el miércoles por la noche y me gustó mucho. De hecho, más de lo que esperaba.

Ha sido interesante volver a experimentar aquella sensación de magia de la infancia, con todo lo que conlleva sumergirte en el mundo de Tim Burton que, sin embargo, y tras leer el propio libro, me resultaba un universo familiar, yo había visto la fábrica como Burton la ve...quizá lo del ascensor no tan moderno pero si muy parecido y los niños son iguales que en el libro, es decir, los personajes están clavados al libro.

Willy Wonka, siempre extraño, con su sombrero y sus cosas, está maravilloso, imaginable y tan real como en el libro. Además, los Oompa-LOompas, interpretados por una unica persona, son bastante parecidos al libro, no tanto como en la versión anterior que parecían más duendes o marcianitos.

Sobre los número musicales, a cada cual más marchoso, te animan y se agradecen - no como en Disney que cantan una canción por todo - porque cada canción es el fin de una pequeña historia del libro.Además, en la película y los número hay numerosas referencias cinematográficas,musicales y televisivas: "Escuela de sirenas","2001 Odisea en el espacio", Woody Allen, Kiss, etc.

Me gustaría extenderme en la crítica, pero comentaros alguna cosa más sería chafaros la película si no habéis leído el libro así que, simplemente, si os gusta Burton, las canciones y volver a la niñez recuperando esa inocencia del "todo puede ocurrir si crees en la magia" entonces, amiguitos, esta es vuestra película, sin la menor duda.

Por poner una pega...el final, pero hacía falta un cierre y este es el mejor.

Disfrutadla y ya me contareis.

Series Infantiles: Los Fruitis



¿Alguno recuerda esta serie? Probablemente más de uno se acordará de una de las más largas y primeras series de dibujos españoles. Vamos, made in Spain 100%, en la que nos contaban la historia de unas frutas parlantes encabezadas por Mochilo y Gazpacho, el primero un plátano con mochila del cole y el segundo, una piña con acento andaluz.

Para continuar con la mezcla extraña tienen un amigo llamado Pincho, un cactus medio atontado y una niña indígena llama Kumba. Y, claro, tienen enemigos, unos jabalís salvajes e incivilizados que se los quieren comer todos los días.

Las peripecias, os imagináis, de lo más curioso: enigmas, cosas raras y misterios por resolver con algún tipo de tontería mientras trataban de evitar que los jabalíes se los comiesen.

No contentos con un extraño éxito alcanzado por esa serie, sacaron una colección de libros como si aquello fuera Barrio Sésamo, pero mucho más raro, y que se vendían en los “todo a 100” de la España de aquel entonces, una época en la que con 100 pesetas te podías comprar un libro con pasatiempos y gominotas y muchas cosas sin quedarte en la ruina.

La serie no era demasiado buena, pero después llegó aquella otra del delfín, peor aún. Fue uno de los primero intentos de competir con las series internacionales en nuestro país y consiguió bastante audiencia.

Y nada, amigos, hasta aquí otra serie más para analizar en Nostalgia.

Momento Plof

Estoy un poco hecha polvo y cansadita :o. Será porque hoy no dormí lo suficiente por la noche o porque, a lo mejor, dormí demasiado en el sofá ayer por la tarde. La cuestión es que no puedo con el alma que se me va cayendo a trozos.

Supongo que esto es porque estoy bastante inactiva últimamente y con escasa vida social a parte de mi familia. Lo cierto es que, en parte, echo en falta la rutina de ir a trabajar por las mañanas, esto de estar en el paro se me hace eterno. En fin, menos mal que pronto me daré cambio de look de gafas para mejorar mi personalidad a ver si así, en algunos sitios, no me miran con corar de horror al entrar (mis gafas son horrorosas, es lógico) pero vamos, que al fin tendré gafas de persona normal, menos mal.

Además este fin de semana puede que haga algo divertido. Me quieren llevar a un concierto de Heavy Metal lo cual va a ser un poco raro para mi pero seguramente me lo pase bien berreando algunas letras de canciones de las que se me.

Lo dicho, :( creo que me hacen falta algunos cambios para sacarme esta sensación rara y el mal humor poco habitual pero que aparece y desaparece como si fuese un fantasma. Igual es cosa del tiempo o igual soy yo que me pasa algo…quien sabe.

Creo que tengo la pre-crisis de los 24. Esto no puede ser, seguramente algún psicólogo me dice que tengo algún síndrome raro. ¡Qué raritos somos los seres humanos!

En fin, hasta otra reflexión un poco más amena y divertida.

Siento el tostón.

Logo para Goldhands

Aqui me he currado un logo par la web para Goldhands...no es muy bonito, si te gusta utilizalo, si no veré que puedo conseguir un poco mejor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El link directo (url): aquí

Los Lunnis, embajadores de Unicef

Lunicef



'Los Lunnis' han recibido el título de Embajadores de Unicef en una ceremonia que tuvo lugar en el salón de actos del Consejo Económico Social de Madrid. El acontecimiento estuvo presidido por la Infanta Margarita que fue la encargada de entregar el título los personajes de la serie infantil de TVE, un nombramiento que fue recibido por Jaime Gaitero, secretario general de RTVE.

El contenedor infantil Los Lunnis es una apuesta innovadora, enmarcada dentro del Plan Integral de Programación de RTVE, cuyo objetivo es educar a los más pequeños al mismo tiempo que les entretiene y divierte. Para conseguirlo, los guiones combinan la estructura tradicional con gags visuales, canciones, monólogos a cámara y un noticiero infantil que imita la fórmula de los telediarios para adultos.

***



Esta es la noticia chisposa con la que abrí boca esta mañana, os podéis imaginar mi cara de asombro al descubrir que mi ahijada de año y medio se codea con esta gente de tanta importancia.

No sé si realmente alguna vez os habéis parado a ver Los Lunnis, a mi no me queda otro remedio y además, a veces, sin tener obligación me quedo un rato echando un vistazo. La serie, aunque para niños, tiene su punto para varias edades, además es educativa, resuelven problemas y enseñan a la convivencia. Por ello la serie está bastante bien, incluido su programa de apoyo al inglés.

De todos modos, en UNICEF deben andar muy malamente porque tienen a Angelina Jolie y a Los Lunnis como embajadores por la causa implica algún tipo de problema psicológico o carencia de medios, o, simplemente, que necesitamos que cualquier ser humano con patas los represente más allá de las fronteras conocidas.

En fin, a estos simpáticos bichos de la luna puede que les hagan más caso que a la Jolie, al menos los más pequeños.

¡Ay, que mundo del señor!

Por cierto, la imagen me la he currado yo a partir de un logo de UNICEF, una foto de Los Lunnis y un degradado de color azulamarillento.

Besotes

Test me: ¿Jeckill o Hayde?

Os invito a hacer una super-encuesta de 10 preguntas para ver hasta qué punto me conoceis.

¿Os atreveis?

¿Jeckill o Hayde?

Besotes

La Isla

Ayer fui a ver La Isla y os voy a dejar la crítica que he escrito para BH, espero que os guste y os anime a ver la película:

La película entretenida ante todo, nos narra una utopía sobre catástrofes futuristas. Si has tenido la suerte de saltarte cualquier tipo de información, resumen, comentario, etc. en Tv sobre la película podrás disfrutar de la película descubriendo con Lincoln Eco Seis todo lo que ocurre paso a paso, si no, pensarás que Eco Seis es un tío bastante inteligente o que vive rodeado de ineptos.

Interesante crítica futurista sobre la genética humana y los riesgos estrenos de la sociedad, cada vez más preocupada por el envejecimiento, la muerte y la bellaza y cuestiona también los limites sobre la realidad humana. Críticas a las grandes corporaciones y a la alienación social de modo efectista.

Aunque con final relativamente predecible, los amantes de las películas de ciencia-ficción y de acción no quedarán defraudados ya que han gastado bastante dinero en efectos especiales en algún punto de la película.

A destacar sin duda los decorados y vestuario, muy interesantes. No nos pasa desapercibido la cantidad de plasma (publicidad encubierta en la película) de todas las marcas que han aportado su granito económico a la producción de la misma.

Interpretaciones interesantes de los actores, a destacar Ewan McGregor que cada vez nos demuestra más su versatilidad pasando de la comedia al drama, del drama a ser un héroe de acción y viceversa, que no nos deja de sorprender adelantándonos un poco de la genialidad que le caracterizará en su próximo trabajo (interpreta 4 personajes simultáneos) y destacar también a Scarlett Johanson que nos deleita no sólo con su belleza sino con el talento que la caracteriza en un rol que, sin duda, ha supuesto para ella un gran desgaste físico en comparación con lo visto anteriormente.

Hablar de Steve Buscemi es hablar de absoluto éxito de personaje, así que solo diremos que tiene unos momentos absolutamente memorables y maravillosos en todo el tiempo que acapara pantalla, atrayendo nuestra atención.

Sean Bean, metido últimamente en todo cuanto bombazo taquillero aparece en pantalla no deja de ser un punto más de apoyo para asegurar el éxito de esta película con su interesante aportación a los personajes ni malos ni buenos que tanto se estilan hoy día.

En general, puedo comentar que la película me gustó bastante, nada más lejos del entretenimiento y que quizá, media hora menos en persecuciones hubiese dado el mismo resultado, sin embargo, interesante de ver.

Te la recomendamos con tres sonris :) :) :)

La polémica decisión de una jueza

Reflexiones Ayer me encontraba viendo la televisión y, por no variar, apareció la típica historia de pobre mujer muerta víctima de malos tratos a su pareja. No es por sonar polémica, pero a veces flipo bastante y hasta me cabreo porque algunas mueren por gilipuertas…con todas las letras.

En fin, este no era el caso, la mujer se estaba divorciando y su pareja tenía una orden de alejamiento que finalmente le levantó la jueza en cuestión. El individuo fue a casa de su mujer, la asesinó y luego se colgó.

Vamos, que siempre acabo pensando lo mismo: ¿por qué no lo hacen al revés? Que primero se cuelguen y luego si eso, ya, que intenten matar a su mujer…así al menos dejarían de matarlas como moscas.

Y el amigo de la pareja, que salía cagándose en todo cristo, en la jueza, en el marido, en el sistema judicial a golpe de: “iros todos al peo” pero que ahora ya no había más vuelta que darle…y pienso yo ¿la jueza en qué pensaba? Sabiendo que el había amenazado a la muchacha en cuestión en varias ocasiones no me parece pertinente dejarle acercarse todo lo que quiera a la víctima.

Es este país a mi me indigna que haya tanto imbécil suelto repartiendo justicia…porque, la verdad, acabas pensando que lo mejor en estos casos es enajenarte mentalmente y liarte a escopetazos, tomarte unos chupitos para que te rebajen la pena por embriaguez y ¡ala, como Pedro por su casa! Así, ya nos cargaríamos a todo aquel que nos quisiera maltratar con la misma moneda.

¿La justicia de este país piensa que es normal que dejemos sueltos a individuos como ese y que a la gente no le entre crispación social? Y nos seguirán con la coletilla de “denunciad, denunciad, porfa, que os vamos a ayudar” . Que vale, que si, que en parte se salvan vidas…pero si todo el mundo trabajase en el mismo sentido otro gallo cantaría.

Mientras tanto me sumo al vecino: iros al peo!!

TV Movie-bodrios

El sábado pasado me aburría como una ostra, no podía remediarlo, acabé pensando que me moría del asco. Era por la tarde, después de comer, nada interesante que hacer ni que leer…solución última: ver la televisión.

La falta de sorpresa que tuve al ver la televisión fue bastante triste…bodrio típico de las cuatro de la tarde. Me fijé y ya hacía un tiempo que la había visto – tardan bastante en reponer estas películas porque tienen varios bodrios similares – pero como no echaban nada peor me la acabé tragando: Solución: Morirse uno del asco.

Para que una película aspire al término: bodrio de las 4 de la tarde tienen que tener dos requisitos indispensables, a saber: al menos un actor “conocido” (porque salía en alguna serie famosa tipo “Los problemas crecen” o “Salvados por la campana”) y el argumento desgarrador (embarazo adolescente, violación, asesinatos…) para que al terminar la película digas: ¡Joder, yo estoy de coña en comparación con estos!

El resultado son un centenar o un millar de películas repelentes, de escaso éxito pero que la mayoría de la gente ve porque no echan nada más interesante – lo cual deja mucho a decir sobre la televisión – y a los actores les viene bien porque ganan unas pelillas haciendo la TV Movie de las narices y amplían su currículo (aunque no sé, llegado a un punto deberían obviar lo que han hecho esas películas).

Hay actores que son perseguidos por este tema u otro allá donde van, recordándoles siempre aquello de “tu eras la adolescente preñada” o lo que es peor “tu eres Felicity” y ya no te sacas el san benito de personaje de la tele. Otros se arrepienten de sus películas y lo usan como terapia: La Stone, por ejemplo, tenía una cinta en casa de “Sangre y arena” que le daba bastante repelús verse en ella y cuando la sacó la machacó con un martillo y dice que se sintió mucho mejor.

¡Probemos!, pero recordad desenchufar la televisión primero.

De mudanzas

De mudanzas

Hola a todos. No,no voy a huir cuan cobarde sanguijuela...con lo que me ha gustado a mi estar aquí en blogia no voy a irme.

Es cierto que nos ha dado problemas, que se ha jorobado bastante a menudo y que no es que ofrezca gran variedad en cuanto al tema de las plantillas...ahora bien, es cierto, estos días sin el me ha dado cierto mono y penilla. Así que me he abierto otro blog de similares características en otro servidor...por si acaso: esto es en miarroba.com aunque no sé, más que nada postearé en los dos...no sé si en uno más que otro...creo que es una cuestión de comodidad ya que con una misma página puedo gestionar los cuatro blogs en los que curro/colaboro. En fin, que si lo quereis guardar por si complicacioenes futuras: "El otro blog de Greenleaves" ya está on-line. Por si este se volviese a colgar.

Besotes

Hasta el gorro del cotilleo sin sentido

Hasta el gorro del cotilleo sin sentido

Estoy del rollo Sienna-Orlando hasta el cuerno de arriba. No puedo más, me tienen saturada y mareada. Estamos no ya en un país de cotillas, el mundo entero tiene una capacidad de cotilleo que acaba asombrando a cualquiera.

El día mismo de las fotos de Sienna y Orlando, fotos probablemente sacadas ex profeso y con toda la intención de darnos morbo mundial, hemos batido un record de visitas en nuestra web…gentes de todo el mundo querían cotillear videos, fotos y , si los hubiésemos puesto, hasta los calzoncillos de Orlando.

Ahora nos saturan de información de Orlando, sobre todo en el google, donde hemos terminado por leer el nombre del británico junto al rumor de que Sienna Millar está embarazada. Acabas teniendo un lío mental si el hijo es de Orlando, de Jude, por generación espontáneo o si, ya puestos a liarla más, es el propio Jude el que se ha quedado preñado de Orlando en el evento de polo de la presentación de KOH en Japón

Total, que entre cachondeos vividos, los sin vivir, y los que la prensa del colorín se inventa para nosotros (el público de fans que no nos damos cuenta de que nos venden montajes – ja, ja, ja - ), el pobre Orlando, y cualquier otro actor que se preste, tiene una vida sentimental más picuda que los Andes.

Acabas llegando a pensar cosas como: “¿hasta que punto piensan los de las revistas que soy imbécil?” porque entre lo de Sienna y las sospechosas fotografías de Orlando y Kate en L.A. y en Australia (arrumacos, embestidas, mimitos nunca vistos en dos supuestos años de “relación”) tenemos servidos triángulos, rectángulos y cuadrados amorosos de todo tipo con la intención de sacarse unas visitas más o unos cuantos euros más al tratarse de revistas para que veas las fotos.

¿Hasta qué punto debemos permitir que nos tomen el pelo? ¿Es necesario publicar estas cosas?

Acabo pensando que hice mal en publicar las noticias de ese día, aunque colgadas con cierta ironía y criticadas por la gran mayoría de fans, las fotos han causado un boom de visitas e interés mediático por ver a Orlando con su ex-novia (aquí me perdonareis me termine de partir de la risa de las informaciones apabullantes) y oye, qué curioso que este interés mediático coincide con una cosa que estaba haciendo Orlando: ir a un show benéfico y “alegría, alegría” promocionarse alegremente porque (¡¡No me lo puedo creer!!) tenía que aparecer dos días más tarde en Japón promocionando su nueva película: Elizabethtown.

¿Hasta cuando nos creeremos los culebrones de Hollywood?¿Seguimos viendo a Tom Cruise comerle el morrito a esa niña de 23 años que es Katie Holmes y nos lo creemos? ¿Por qué Hollywood se empeña en juntar a esta chica, por ejemplo, que tiene mi edad, con un señor de la edad de mi padre y fingir que me lo tengo que creer que están muy enamorados?¿Me tengo que creer también que otra nenita del negocio se arrima a Orlando y a Jude por amor?

Es bastante patético pensar que, finalmente, acabamos justo donde quieren. Hablando del tema como lo porteras que somos y diciendo “yo estaba limpiando la mirilla” cuando no viene a qué.

Tendremos que aguantar dos años más de culebrón KB/OB al que se le irá sumando cualquier cosa con piernas. Y ala, ¡¡a vender que son dos días!!

Y sobre todo, ¡tirón de orejas para Orlando! Por prestarse a este juego tan absurdo y estúpido del que otros actores no han tenido nunca necesidad.

TOY MUERTA DE CALOR

TOY MUERTA DE CALOR

¡Hoy hace un calor que no es normal! Justo para un día que curro - extra - me toca el día que más sol hace en este mundo. Estoy asadita como un pollo - sin fiebre -.

Lo peor de todo no es sólo el calor, el que me hayan filmado de tres canales de televisión o el haber corrido con niños de aquí allá por una plaza milenaria en camiseta color butanero, no, se trata de que, además, he tenido que ver como todo el mundo se iba a la playa hoy ¡¡¡Y YO AÚN NO LA HE PISADO!!! Por las trazas no penseis que si, que hoy me toca, porque creo que no.

Estoy muerta de calor y creo que hoy entiendo un poco más por qué los obreros nos dicen guarradas al sol, es que es normal porque se te recalienta el cerebelo, lógico.

Y hablando de perlas verbales: os dejo unos cuantos piropos de albañil, para que os sintais al calor y al vapor del cemento:

1. Me gustaría que fueses un pollo para meterte elpalo por el culo y hacerte sudar.
2. Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata.
3. Si estás así de verde, cómo estarás de madura.
4. Tanta carne y yo en cuaresma.
5. Hay qué curvas! Y yo sin frenos!
6. Dime quien es tu ginecólogo, para chuparle el dedo.
7. Moza! Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!
8. Para estar tan gorda no sudas mucho.
9. Niña... estás más apretadita que los tornillos de un submarino.
10. Quién fuese bizco para verte dos veces!
11. María, tienes unos ojos que, que,...que te comería todo el coño!
12. Nena, con menos culo también se caga!
13. Niña!! Si tu culo fuera tostada, tendríamos que untarte mantequilla con un remo.
14. Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas.
15. Señora!, le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos.
16. Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia.
17. Estás tan buena que te haría un traje de saliva.
18. Con ese culo, te invito a cagar en mi casa.
19. Si me caigo ya se donde agarrarme.
20. Preciosa! Con esa mirada tan dulce me dan ganas dechuparte un..ojo!
21. Mozaa!! Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo.
22. Eso son carnes, y no las que hecha mi madre al cocido!!
23. Eres más enrollada que las pelotitas de mis pinreles.
24. Estas tan buena que te comería con ropa , aunque me pegara un mes cagando trapos.
25. Esi si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
26. No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón.
27. Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones.
28. Te comería y me cosería el culo para no cagarte.
29. Guapa!! Que meas colonia!!
30. Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera.
31. Te la metería entera hasta que me la mordiera el niño!
32. Guapa, te voy a dar raboterapia.
33. Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella".
34. No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
35. Bueno, qué? ..digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
36. Los que se pajean pensando en tí palman de sobredosis.
37. Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

El diario del aprendiz

El diario del aprendiz

Hola,

Nuevamente es para comentaros algo nuevo: El diario de un aprendiz

Se trata de un LJ, mi LJ, en el que iré colgando diferentes manuales y tutoriales sobre cómo hago algunos de los avatares que pongo en el otro site (Mis iconos de cine)

Besotes

Críticas de cine

Críticas de cine

Seguimos con presentaciones, también, si andais cotilleando por los enlaces de la web os habreis dado cuenta de que en cine aparece un nuevo enlace que pone Videoclub Reviewer.

¿No os ha pasado nunca que al ir a ver una película no encontrais suficientes críticas de la película, más que una estrellita o demás, que no os aclara nada de la misma? ¿Cuando se estrena una peli, os da rabia no poder comentar nada porque quereis ver otra y no os llega la pasta para dejarosla en cine? ¿Cuando buscais cosas sobre videoclub, no os acordais del dichoso título de la peli?

Pues ha llegado vuestra solución: Videoclub Reviewer . Un sitio en el que ponemos crítias personales a diferentes tipos de películas de ayer, de hoy y de siempre, no porque la hayamos visto mil veces tienen porqué gustarnos.

Además podeis participar comentando también si estais o no de acuerdo con la crítica de la película. Tiene la pega de que no os deja poner el nomrbe ni nada porque es de miarroba, y solo podreis firmar con el nick si estais registrados en miarroba.com

Bueno, menos da una piedra, tendré que investigar otros sucesos que me dejen hacer lo mismo pero en plan chulo.

Besotes

Avatares, firmas y otras zarandajas


Sin City



Hola a tod@s,

Para no acabar aburriendo al personal entremezclando churras con merinas y porque he terminado por volver a colaborar en Black Hole otra vez, he creado una web que trata única y exclusivamente de avatares de cine. Se llama: BH Art World, y, la verdad, esta marchando un poco bien de momento, podeis entrar por el enlace de black hole o por el que hay abajo que pone Mis iconos de cine.

O bien pulsando aquí mismamente que también está bien.

Esto que hay aquí arriba es una de las múltiples firma que he creado para la película Sin City amén de avatares y demás, algunos ya son los que he publicado por aqui y otros son totalmente nuevos, que no habeis visto.

Pues nada, para que no os lo perdais.

Besotes

El cabrón de la pluma

El cabrón de la pluma

Y no, no me refiero a alguien que me haya estado haciendo cosquillas en la planta de los pies. Me refiero a un escritor al que sé que le da un poco igual que le llamen cabrón a estas alturas de su vida.
Es un poco hijo de Satanás, la verdad porque aunque se empeña en ir por ahí destruyendo con su pluma, en el fondo muy fondo es un sensible. Estoy hablando de Arturo Pérez Reverte, un tío que escribe - para mi gusto - bien y muy clarito pero que a la hora de ir dando imagen vende fatal, mandando a la mierda reporteros y otras gentes del señor.

Digo que, pese a esa fachada de buscabullas que se gasta, hay un tipo con gafas sensible y adorable con un peculiar sentido del humor: la pasada semana en El Semanal, magazine en que es columnista, se puso todo sensiblero y emotivo por culpa de Viggo Mortensen, a quien le estará eternamente agradecido por ser tan genial y excéntrico a la hora de ponerse a currar. Esta semana, yo que pensaba que se iba a poner en plan sensible que te pasas, pues no, le ha dado por volver a atacar a compañeros de profesión (de la suya, que yo aquí ni saco oficio ni beneficio) por ser tan gañanes y catetos. Y lo peor de todo es que lleva toda la razón: tanto en televisión, como en radio y hasta en prensa lees unas burradas periodísticas de agárrate y no te menees.

Yo no soy una erudita de la lengua, más quisiera, es más, cometo una burrada de faltas de ortografía (achacables al bilingüismo y a otras zarandajas) como el que más, y me gustaría cometer menos. Aunque yo no soy periodista, no he estudiado las verdaderas fuentes del lenguaje y solo tengo las básicas nociones de sintaxis que te puedan enseñar entre la escuela primaria y el llegar al nivel universitario (lo justo para distinguir "Veneno" de "Avena" en un frasco).

Pero lo peor de todo es que el cabrón de la pluma casi siempre lleva razón y sí, será un completo gili, pero a mi, porque las verdades las diga un tío borde no dejan de ser verdades ni el tipo en cuestión deja de tener menos razón.

Interesados pásense por aquí:El Semanal

¿Pero ezo qué é?

¿Pero ezo qué é?

Ayer estuve viendo una peli de terror japonesa. Se trataba de “Llamada perdida” una peli de mal rollo sobre los móviles en la que recibes una llamada perdida anunciando tu muerte en el futuro.

Como siempre, pelos negros de esos que dan mal rollo, fantasmas, muertes sádicas estilo Happy Tree Friendo y, finalmente, un final como me pasó con “Dos Hermanas”, es decir, un final de “¿pero ezo que é?” que te quedas con cara rara y ganas de matar al director.

Os puedo jurar que la vi por la tarde, que estaba bien despierta y que éramos dos viendo la película, pero no: ni uno ni otro entendimos el final…no sabíamos muy bien de qué se trataba, pero bueno…cosas de las pelis japonesas.

Y eso que algo de cultura japonesa estudié y conozco el teatro y el folclore pero es que hay veces que me cuesta.

En fin, que la pelí, si os gustó por ejemplo “Dark Water” (versión japonesa, of course) deberíais ver esta también y abrir aquí un debate sobre cuantos porros se había fumado el director al filmar el final de la misma.

Lo dicho, que esto del cine a veces me causa quebraderos de cabeza.

Un pequeño cambio siempre viene bien

Un pequeño cambio siempre viene bien

Hola,

No sé, me debí aburrir de ver el blog siempre igual y le metí un cambiazo de esos criminales, como tiene que ser...en plan "ha llegado el verano" será porque para mi desgracia ya me quedo sin verano y sin trabajo, que encima hoy, en el curro, me he caído y me he jodido un hombro y la rodilla, amén de la mano que se me resiente un poco...pero a parte de estas lesiones hoy ha sido un buen día en general.

No me apetece tampoco mucho contaros toda mi vida...pero vamos, ya sabeis como suelen ir estas cosas. Decoros que si la letra os vuelve locos o lo que sea, se cambia y tan contentos...a fin de cuentas, tampoco me cuesta mucho.

Besotes y pronto nos leemos.

¡¡¡ESTA ES TU SUEGRA!!!

¡¡¡ESTA ES TU SUEGRA!!!

Sí amiguitos, he caído y no, no me refiero a que me haya casado también, digo que he caído encontrandome sentada ante el televisor, mando en mano y me he tragado un nuevo bodrio programa de la televisión presentado (y bastante mal) por Anabel Alonso.

Al principio pensé que era coña, que se trataba de un programa normal de tarde que le habían dicho a Anabel que hiciese el favor de fingir que era Diana de 7 vidas presentando un programa de parejas, pero no...¡era real!

El experimento televisivo consiste en coger a un paisano o paisana y su madre. A la mareja materno-filial, la meten en el plató con tres maromos o tres maromas, dependiendo, claro y tienen entre madre e hija que elegir a uno a de los pobrecillos o pobrecillas. Finalmente, ante tanta alegría familiar, el pobre escogido debe ir a cenar a casa con la chica y toda la familia de la chica o del chico, dependiendo el caso.

En fin, que tras las presentaciones, toda la familia habla bien o mal del escogido, en ocasiones fatal, y acaban montando un show de estos de aqui a mañana.

Luego, otra vez al día siguiente en el plató - nos muestran todos estos videos de la cena y opiniones de todo el mundo - la pareja ve lo que ha ocurrido y eligen si se van juntos a un viaje al caribe o se quedan en su casa como estaban.

Resumiendo: un asquito de programa, pero es que estos en verano, los directivos, no deben tener mucha idea y funcionan unos programas muy raros como este. Encima, con tanto giro para un lado y para el otro y con lo patosa que es la Anabel Alonos, un día se va a meter un golpe y va salir el programa en todos los zappings y claro ¡qué vergüenza como la vea su madre!

¡¡Qué país!!

UNA REVISTITA...¡¡¡NO!!!

UNA REVISTITA...¡¡¡NO!!!

Hola a todo el mundo. He vuelto y con cambio de look de hace a penas unos minutillos. Mi hermano está en casa y mucho mejor, siguiendo un super tratamiento a base de aspirinas para evitar coagulos dañinos. Pero está bien. Yo sigo con el curro y este domingo se CASAN CATU Y JAVI.

¿Qué quien son? Unos colegas míos. Es la boda de mi amiga y me he dicho, ala, a dejar me el sueldo en arreglarme, y ¡vaya si me lo he dejado! ¡¡Qué carísimo es ir a una boda! Pero en fin, vale, el rollo de un día es un día, a recuperarlo zampando marisco o algo asi.

Lo malo que he ido a la peluquería, que es un lugar que me saca de quicio.

Para empezar, en la peluquería el tiempo va mucho más lento, tienen ahí unas revistas de información general buenísimas: ¿sabíais que se ha muerto Rainiero y que Estefanía, según SEMANA, está muý triste? Vamos, yo es que casi me río allí mismo de lo actualizado que estaba el revistero.

Encima, siempre tienen revistas tipo: Hola, Semana, Pronto, etc. o Vogue, Chicas, Ragazza y estas otras revistas para gente que no tienen mucho más que hacer ni que opinar. A mi me dan ganas de vomitar de sólo echarles un ojo. Encima, cuando te dejan esperando en una silla porque tienen que ir a buscar algo, pues tardan y te preguntan si quieres una revista: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún así, hoy en la pelu, me han hecho algo peor que preguntar. Como la chica que me atendían, por falte de personal se puso a maquillar a una paisana alli mismo, la jefa me trajo sin que yo le pidiese una revista que no se como se llamaba pero que qera de estas tipo: 40 claves para saber si tu pareja tiene pelos en los dedos de los pies y otras zarandajas.

Total que no sabía si quedarme con la revista en la mano y seguir mirando o qué. Porque yo realmente no quería eso, me estaba aburriendo mucho, pero vamos, de ahí a pensar que yo quería disfrutar mis momentos de aburrimiento pensando en cómo consigue su éxito la Jenniffer López o cual es el truco para evitar el estres (es decir, vivir en una burbuja de aisalamiento) pues nada...que me tuve que leer un par de páginas porque la tipa no me sacaba ojo y me sentí como en el cole, cuando te metían presión para resolver los problemas de mates.

¡¡Ains, para estar guapa hay que sufrir, dicen, pero ¿tanto?!!