Blogia

Greenleaves World

HE VUELTO ... UN POCO PLOF!!

HE VUELTO ... UN POCO PLOF!!

Hola a todo el mundo, hace unos cuantos días que no escribo. Mi hermano ha estado en el hospital aquejado de una pericarditas y además tenía trabajo, con lo cual solo pude ir a prisa y corriendo arreglando la web. Prometo sacar tiempo de debajo de las piedras para escribir algo interesante, como por ejemplo mi experiencia en el campamento. Ya he terminado uno y la semana que viene empiezo otro, de circo. Así que os iré comentando la super-experiencia laboral.

Besotes a todos. Y nos vemos soon soon soon!!

EMILIO DEL ESTRES

Me han enviado este fascinante documento sobre la vida en general, concluyendo que estamos estresados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Clicka y alarga la imagen para leer el impresionante documento.

NUEVA SECCION DE MANUALES

Hola, era para informaros que la nueva sección de Manuales ya está en la web. En principio los estoy poniendo como sección aparte, aunque ya veremos al final como lo organizo.

Podeis entrar haciendo click en el menu, encima de estos artículos.

Besotes

MAS AVATARES

Más imágenes de Orlando para la colección. Prometo poner un par de tutoriales este fin de semana, si todo va bien. ¿ok?


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Las bases son las del otro día.

Besotes

AVATARES DE ETOWN

Tres avatares que he hecho de Elizabethtown

Imagen creada por Greenleaves Imagen creada por Greenleaves, Hosted by ImageShack.us Imagen creada por Greenleaves Hosted by ImageShack.us



Los brushes son de Gender salvo en la tercera imagen, que además lleva una capa de naranja y amarillo arrastrada con luz blanca lateral.

Las bases están creadas por mi a partir de fotografías nuevas de Elizabethtown gracias a Lila y a Orlando Watch. Y os las posteo a continuación por si quereis crear cualquier cosita vosotros mismos.

Recordad que es cortesía poner de donde se han sacado los brushes y bases para los avatares:

Base creada por Greenleaves Base creada por Greenleaves

UN AÑO SIN MARLON

UN AÑO SIN MARLON

Hace un año ya que se nos ha ido Marlon Brando, Hollywood se denosta y todo va a peor en lo referente a los guiones, los actores dejan bastante que desear y los que no, se ven malogrados por guiones sin sentido y absurdos, sin gran cosa que utilizar o hacer.

Encima, a un año de la muerte del idólo del cine, cuyo cuerpo nos hizo desear coger el tranvía, se han dedicado a subastar todas sus pertenencias, guiones de películas, su biblioteca personal, su carnet de conducir, aparatos de gimnasia y todo aquello que hace que la vida cobre un poquito de sentido y te defina como persona.

¡¡Subastado por piezas!! Así es como acaba uno en la meca del cine. Es terrible pensar que las casas de subastas te desmiembran y se lucran a tu costa, sabiendo que no volverás de entre los muertos para protestar.

Y si por un casual quereis saber cuando puede alcanzar en la meca del cine tus guiones o tus propiedades privadas, incluso unos patéticos cheques de descuento de grandes almacener, recordad no tirar estas zarandajas, puede que algun día seais alguien en el cine y entonces os venderán por lotes.

Según recoge hoy La Razón:

El guión personal del actor Marlon Brando en la película «El Padrino» fue adjudicado ayer en una subasta por 312.800 dólares (casi 260.000 euros), lo que supone la mayor cifra lograda nunca por un libreto cinematográfico. Este guión, subastado por Christie’s y adquirido por teléfono por un postor anónimo, superó al que hasta ahora ostentaba el título del más caro en una subasta, el guión de Clark Gable en «Lo que el viento se llevó», vendido en 1996 por 245.000 dólares. La firma Christie’s celebró ayer una amplia subasta de objetos personales de la legendaria estrella de cine, formada por un total de 320 lotes, entre ellos, la túnica que utilizó en «Superman», o el guión de «Apocalipse Now».
La subasta coincide con la víspera del primer aniversario del fallecimiento del actor, quien dejó de existir el 1 de julio pasado. No obstante, el objeto de culto que alcanzó una mayor cotización ayer fue el libreto que el actor utilizó durante el rodaje de una de sus películas más aclamadas, «El Padrino», que incluye anotaciones escritas a mano sobre el mítico personaje de «Don Corleone».

Cartas personales. El segundo bien más valorado fue la carta que el escritor Mario Puzo, autor de «El Padrino», envió a Brando pidiéndole encarecidamente que aceptara ser el protagonista de la película, pues podía aportar «la fuerza y la ironía» que el papel requería, según el texto. La misiva fue adquirida en la sala por un coleccionista privado de Florida que pagó 132.000 dólares.
Otros de los lotes que ha generado más interés han sido las colecciones de libros del actor, que abarcan desde el arte hasta la psicología, especialmente los que estaban dedicados, por los que se han pagado 45.600 dólares. Dos carnés de conducir de Brando, expedidos en California, alcanzaron en la subasta la cifra de 30.000 dólares, mientras que la túnica de la película «Superman» fue vendida por 9.000 dólares, y el guión de «Apocalipse Now», por 33.600 dólares. Entre el resto de lotes, procedentes de su mansión de Mulholland Drive, figuraban tarjetas de descuento de grandes almacenes, dos coches, sus aparatos de gimnasia yu una mesa de futbolín. El dinero recaudado en la subasta irá destinado a la Fundación Brando para el beneficio de sus herederos.


En fin, que da vergüenza ajena y propia saber estas cosas de esa meca del cine, que cada vez parece más un vertedero.

CREANDO UN CAMPAMENTO

CREANDO UN CAMPAMENTO

Ayer estuve trabajando. No fue tan terrible como yo esperaba. Me tocaron los campamentos nuevos, primer año que se hacen y, por supuesto, primera vez que los diseñamos. Al principio todos pensábamos que eran imposibles, pero la verdad que dan mucho juego y es todo muy interesante.

Por una parte, es muy bueno que intentemos coordinarnos, por otra, el escaso tiempo nos ha hecho reducir las temáticas. Al final, hemos terminado más cansados que otra cosa, pero contentos por tener medio campamento ya hecho.

De todos modos, yo tenía que encargarme de una cosa, y es prácticamente imposible que termine con ella, puesto que me falta el programa y tengo que comentarselo a esta gente. A ver si no hay mucho problema, lo cual es otro cantar.

Lo malo es que he acabado hecha puré, otra vez, del número de horas que he estada currando con los pies empapados de agua, que casi me quedo en el sitio, es un poco latazo, pero está bien.

Por suerte para mi, estar en este campamento, no solo me quedará muy guay en el curriculum sino que, además, voy a aprender un montón de cosas que en mi carrera no me han enseñado, pero que se pueden aplicar.

Por cierto, con respecto al personal, todos muy bien. Parece que va a ser un buen mes de trabajo.Y os dejo, que he quedado para otra reunión de planificación.

Besotes.

10 ICONOS DE ORLANDO

Estos son algunos iconos nuevos de Orlando que he hecho ;P Espero que os gusten mucho.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Estos son algunos que ya tenía hechos. A continuación, os pongo el resto, que pertenecen a la conferencia de prensa de pasadena y otros posando con Eva Green. Y nada, también tendreis los créditos de los brushes y de las bases de Orlando. En total podeis añadir a vuestra colección de Iconos de Orlando un total de 10 nuevos avatares que podeis utilizar directamente o guardándolos y subiéndolos a otro lugar, a vuestro gusto:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Las bases de Orlando son de Lila
Las bases de colores son de Gender

Besotes

ENTRE DOS ESTADOS DE ANIMO

ENTRE DOS ESTADOS DE ANIMO

Así me encuentro, que si estoy de buen humor por motivos personales y laborales, peor a nivel salud, estoy como las octogenarias con artrosis: me duele la cabeza, la garganta y los oidos...resumiendo, tengo gripe en Junio, estoy como quiero.

Al final, este cansancio de todos estos días tenía su razón de ser, a parte de la actividad extra, claro, pero vamos, que estaba yo incubando en mi a los virus todos. No si yo, los amigos los tendré contaditos, ahora, los conocidos y allegados, vamos, a puñaos, como los estreptococos estos.

Encima, los estragos que las "vida es así" ha causado en mi generación se hacen presa de mi, solo de pensar que tengo bichos azules con jorobas por dentro de mi organismo me da repelús, pero prefiero pensar en esta imagen de los virus que en la real, que da más asquillo todavía.

Lo peor, que tengo trabajo y que quiero que esto se me pase ya, que aún no he firmado el contrato y a lo mejor, me dicen que no aunque a estas alturas creo que está el pesacado vendido, que se dice vulgarmente. Al menos, ya fui a trabajar el viernes haciendo inscripciones, que me volvían loca pero no de tener que trabajar sino que yo parecía la recepción 2 del centro cívico.

En resumen, que entre lo cansada que estoy pero lo feliz que ando por cosas de esas que hace la vida ahora estoy que me rio sola pero quejandome del dolor de cervicales que el estado de felicidad me produce. Es decir, soy un looney toon de carne y hueso atrapado en el cuerpo de un crush test dummy. ¡Qué asquito!

Besotes

ESTOY HECHA PURÉ

ESTOY HECHA PURÉ

Y no precisamente por haberme ido de fiesta de San Juan. Llevo unos día de curro y trabajo personal, amén de recados variados que no puedo. Al menos hoy, me he quedado con una cara de tonta del copón porque he tenido que ir al colegio para empezar a trabajar con los niños (hoy era, por fin, el estreno ante papis y compañeros de las obras) y, al final, todo salió bien y, encima, me regalaron un pedazo de ramo de flores casi como la mitad de mi propia persona de grande.

A mi se me saltaron lagrimones y de todo.

Aún así, no he terminado, mañana me toca tute de paseo hasta un sitio a unos cuantos kilómetros de mi casa y otros tantos hasta otro centro cargadita de papeles y otro mogollón hasta mi casa al volver. Entre que ya de estos días tengo fiebre, infección de garganta y demás, estoy como quiero. Me duele la espalda, los pies...por doles, me duelen hasta las pestañas (dios, 23 años y parezco mi abuela!!!!)

En fin, que aún no me queda nada, encima hoy - solo llevo cuatro días de pie de aqui para allá - me dicen mis colegas que si bajo a dar una vuelta con ellos ¡¡¿otra vuelta?!! Ya solo hasta el sitio donde habíasmos quedado eran 25 minutillos a paso ligero y otros tantos para volver a mi casa, solo de pensarlo se me pasaron las ganas.

Encima, como la climatología ayuda mucho, tengo tanto calor, que creo que si me monto en el palo de una escoba y me dedico a girar podría pasar tranquilamente por un pollo asado tamaño familiar. Esto es un agobio. Encima, que yo no soy de beber, me paso los días a base de zumos de la nevera o agua de la nevera, o agua del grifo pero con hielo...o ayer el hielo en si mismo, "rocks on the rocks" o como se escriba. Estoy que parezco una señora de esas de las que está fatal.

Y lo dicho, creo que como vuelva a hacer frío me ingreso yo misma el finde en el hospital para que me den antibióticos por la seguridad social, porque con lo que tarda la cita del médico me puede dar la risa.

Buenas noches y pasadlo bien. Que yo creo que me iré a dormitar un poco.

HOY ME HE ESTRENADO

HOY ME HE ESTRENADO

¡¡Qué no, malpensados!! Que digo que me he estrenado...pero como cuentacuentos...si es que, de verdad, como soys.

Hoy por fin he hecho mi primer trabajo remunerado como cuentacuentos en un colegio. Han sido dos horas mortales y para el precio que se estila, no muy bien pagado, pero el precio lo puse yo, así que no me puedo quejar, además era un colegio pequeño y yo no soy una diva del espectáculo.

En fin, que ha sido toda una experiencia. He tenido un cuentacuentos para niños de 3 a 8 y otro para chavales de 8 a 12. Han estado muy bien. A los peques les conté tres cuentos y a los mayores les conté una libro para chavales bastante extenso (sus 40 minutejos me llevó contarlo) y haciendo los personajes, las voces y toda la pareafernalia.

Aunque los niños me dijeron que se les hacía raro que no fuese disfrazada, porque siempre va otro cuentacuentos, que va disfrazado, hace más cositas y lo tiene más currado, es un chico que conozco y me sabe mal haber ido yo, pero parece ser que el fue tres veces este año, así que casi no me da pena, que él está en todas la bibliotecas de mi ciudad amén de las de otras cercanas.

Lo que te lo paga es los niños, que la verdad, se lo pasan pipa y te lo hacen pasar muy bien. Eso si, acabé hecha puré y una pasa del calor. No es muy bueno para la salud estar currando con este calor. ¿Como hará mi colega que va en traje de ratón? Pobre!!

Pero lo dicho, mañana más tute de curro y pasado otro tanto, pero al menos compensa.

Besotes.

TENGO UN CABREO QUE TE CAGAS

TENGO UN CABREO QUE TE CAGAS

No quería hablar de este tema, pero al final, con tanta historia me indigné ayer noche y ha seguido de mal humor esta mañana. Así que al final, se siente, voy a hablar de los matrimonios gays.

Estuve escuchando ayer atentamente los comentarios de los miembros del debate de 59 segundos y acabé por tener ganas de hacer intolerantes y radical. Salieron el defensor del foro de la Familia y la portavoz de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales de España (muy bien elegida, si señor).

Por un lado le echaron en cara a la pobre mujer que estaba un poco agresiva e irritada. ¿Y por qué?¿Sólo porque estamos volviendo al jurásico con estas manifestaciones? Le decían, a la pobre, que claro, que lo que el foro de la Familia quería era salvaguardar la familia, la portavoz aseguró que ellos eran familias, entonces el hombre del foro de la familia le contesto que ellos tenían derecho a juntarse no a formar familiar, entonces la portavoz, al borde del estupor y la indignación (y supongo que de la mala hostia) le contestó que los gays y las lesbianas no eran perros para ir por ahí juntándose sino que formaban familias.

Los del foro defendían que familia es aquel ser masculino y el otro femenino con sus hijos. Bien, yo soy hija de divorciados, ahora mi madre y mi hermano son mi familia. Mi tía, hermana de mi madre, es madre soltera de tres hijos. Supongo que tanto mi tia como mi madre no tienen familias. Porque por la teoría de llamarlo otra cosa serán ¿que? Para mi y para mi tía, las dos familias formamos casi una, nos ayudamos en todo, en tiempo, en cuidar a los niños, bricolaje, hacer la compra y demás cosas de hogares y eso que vivimos en dos casas diferentes separadas por más de 50 metros de distancia.

Pero supongo que eso no es un hogar, supongo que también, las familias de pescadores no son familias, ya que los padres (esa unidad importantísima) pasan meses embarcados. Entonces tampoco serán familias por su concepción.

Como decía Losada, político coruñés y paisano por tanto, que le contestó a uno que decía que la familia era una institución tradicional que antes también era tradición decir "Viajeros al tren, gallegos también" en Castilla, o que en tiempos de Franco, matar a tu mujer era un derecho que tenían los hombres (si si, en las familias) si estas les hacían algo o no se lo hacían. Afortunadamente las cosas van hacia mejor.

Después, encima, me entero que la manifestación aquella tan bonita se dedicó en el momento de su disolución (evidentemente supongo que no todos pero si unos cuantos de estos manifestantes) a pasearse por el barrio de Chueca (el barrio gay de Madrid por excelencia) gritando improperios a la gente.

Después, opiniones para todos los gustos, desde gente que estaba a favor y desde gente en contra sobre el tema de la adopción. Y digo yo, con la de niños que hay por ahi deseando tener cualquier tipo de familia (es decir, tal como lo entiendo yo, unas personas que te quieren, te educan y se preocupan por que tengas ropa, comida y seas lo más feliz que puedas) y que se pasan siglos en el orfanato, ¿por qué no darles la familia que reclaman?

No hay ningún tipo de contraindicación o de daño que se genere a una persona criada por gays o por lesbianas, de hecho no tiene por qué haber un boom de gente gay porque sus padres lo sean y viceversa. Hay que aprender a convivir.

Y ya puesto a seguir jodiendoles los derechos a los demás planteémonos unas cuestiones, ¿un padre soltero con hijos es familia?¿Si te cría tu abuela, eso es familia?¿Si te cría tu tutor legar porque tus padres han muerto, eso es familia? Plantéense unas cuantas tonterías que han salido por las boquitas de algunos y piensen lo que llevo reflexionando ayer, desde que me tragué entero el debate ¿en qué carajos vulneran los derechos de los heterosexuales el derecho de los homosexuales a casarse?

Estuve escuchando atentamente al defensor de foro de familia y sinceramente ¿alguien me puede explicar en que lo vulnera los derechos de los demás?¿No somos todos personas residentes en este país?¿No deberíamos tener todos los mismos derechos, seamos mayoría o minoría?

Sinceramente, volver a la Edad Media como algunos quieren no puede ser.

Por cierto, como el éxito lo basan en la de gente que fue a la manifa, os informo y recuerdo que el día 2 de Julio es el día del Orgullo Gay y que además hay la contramanifa en apoyo de estos matrimonios. Ahí queda eso.

SEMOS TONTOS O NOS HACEN

SEMOS TONTOS O NOS HACEN

Fin de semana y nada de interés en la TV. Vamos, lo de no variar. ¿Qué pasa con los programadores de la caja tonta el fin de semana?¿No tienen ideas?

Últimamente no echan nada de interés ni por la semana pero llegando el fin de semana todo se queda en nada de nada. Interés 0. Y sacando este "finde" que había Formula 1 (una caquilla de carrera) que a mi me gusta pero que comprendo que a mucha gente no, digamos que la programación ha sido bastante negra. Y, a pesar de que la gente se queja, protesta y manda mini-quejas a las revistas tipo "El Semanal" y similar, nadie hace nada.

No sé si se dan cuenta (o quizá si se la den y les da igual) de que el fin de semana la mayoría de seres humanos tienen que quedarse en casa (con los sueldos que hay qué quieren que hagamos)y a larga te entran ganas de tirarte por la ventana.

Yo antes consumía un montón de tele (más de 4 horas al día, producto de mi gran cantidad de tiempo libre) pero cada vez menos, al final, acabo poniendo la tele no sé por qué y, si no fuese porque el fin de semana también deja mucho que desear, pondría la radio ya que en TV cada vez me interesa menos lo que dicen: que si este está con aquella o aquel, que si el otro que está muerto hizo esto o lo otro (algún día sacarán una ouija en Tele 5 para que vengan a defenderse algunos de los que están sacando trapos sucios) o los patéticos castings de OT, no porque la gente sea patética sino porque por respeto a algunos participantes que bien por nervios o porque lo suyo no es la canción han quedado para entretener a costa de reírse de ellos en las tardes (¿saben que si no han firmado derechos de cesión de imagen o emisión pueden meterles un paquete a la cadena?) o los monólogos de Mª Teresa Campos con sus típicos cortes estilo "no opino igual, gracias por llamar amigo" y ahí deja a la gente con la palabra en la boca. o sus colaboradores sin acreditación profesional.

A este paso otra cosa no, pero conseguir que nos leamos el Quijote otra vez (si, que pasa, yo era de letras) sí que lo conseguirán porque del tedio que tengo estoy por reintentar la lectura de "Tiempo de Silencio" (libro que fue mi cruz en COU - allá en el jurásico casi parece que fue - porque era petardo e insufrible donde lo hubiera y yo incapaz de pasar de la página 34).

Resumiendo, que ahora más que nunca "apaga y vámonos".

LAYOUT ELFICO 2

LAYOUT ELFICO 2

Bueno, un nuevo layout listo. De momento no trabajo más.

Layout Elfico 2

Características que puedes añadir y modificar tu, como las plantillas normales:

Temas: Modificable
Enlaces: Modificable
Color de fondo: Modificable
Color de fondo artículos: No modificable
Logo: Modificable
Música: No
Cita del Día: Sí
Número indicado de artículos en portada (optimiza la visión): 2 a 400 caracteres o uno al día

¿Cómo instalar la url en tu blog de blogia?

Entra en tu cuenta, ve a preferencias y donde pone Plantilla Propia, introduce la url y dale a guardar...tendrás la plantilla funcionando.

Modifica el color y tamaño del texto y ya está.

¡¡Que la disfrutes!!

LAYOUT MUJER PIRATA

LAYOUT MUJER PIRATA

He estado trabajando en un nuevo layout.

Layout Mujer Pirata

Características que puedes añadir y modificar tu, como las plantillas normales:

Temas: Modificable
Enlaces: Modificable
Color de fondo: Modificable
Color de fondo artículos: No modificable
Logo: Modificable
Música: No
Cita del Día: Sí
Número indicado de artículos en portada: 2 a 950 caracteres.

¿Cómo instalar la url en tu blog de blogia?

Entra en tu cuenta, ve a preferencias y donde pone Plantilla Propia, introduce la url y dale a guardar...tendrás la plantilla funcionando.

Modifica el color y tamaño del texto y ya está.

¡¡Que la disfrutes!!

ICONOS DEL GATO DE CHESHIRE

Aqui unos iconitos que me he currado. Las bases son de Gender

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



"¿Por favor,podrias decirme que camino deberia tomar?",
pregunto Alicia
"Eso depende en gran parte del problema de saber adonde quieres ir" dijo el gato Cheshire
"No me importa mucho adonde ire", dijo Alicia
"Entonces no importa que camino tomes", respondio el gato Cheshire.

Lewis Carrol, Alicia en el pais de las maravillas...

EL DOCTOR SLUMP Y ARALE

Free Image Shack ¡Ay, qué recuerdos! Esta tarde me estaba acordando de cuando era pequeña y veía esta serie, que me partía de la risa sola. Aquí la echaban en la TVG y creo recordar que en Cataluña era en la TV3 aunque solo la vi un par de veces en Barcelona.

La serie trataba de una niña robótica que se creaba el Dr. Slump, que os pondré luego un poster de este tio, con cara de palurdo, que tenía la casa llena de robots y todo tipo de chilindradas. Como siempre, había un científico malo, que quería joroban al Slump sin conseguirlo y la niña, que como Pinicho, quería ser una niña de verdad.

Además de la multitud de cosas graciosas y curiosas (el comportamiento de Arale es como el de un niño pequeño) también tenía su trasfondo con valores como la amistad, el compañerismo, las bromas, jugar, la investigación, y valores educacionales sobre lo que se debe o no hacer.

La niña vive rodeada de compañeros en un colegio especial en el que dan clase la Sta. Yamabuki y el director es un tipo con cabeza de avellana gigante que se dedica a dar croques (cabezazos) de amor o de castigo a los alumnos, aunque ellos no quieran ninguna de las dos cosas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEstán los amiguitos de Arale y ella misma, que le da por ir corriendo a todas partes del grito de "Ni,ni,ni,ni,ni..." El Dr. Slump está enamorado de la profesora de Arale y cuando la ve crece un metro (mide medio) y se pone con cara seria y delgado y con voz grabe, aunque pronto recupera su estado normal.

Pese a que haya podido haber críticas, es cierto que pasar la tarde en compañía de los habitantes de Villa Pingüino (con su propio super héroe "Sopaman, que come albaricoques en escabeche", su policía cateta sin aspiraciones - salvo detener a Arale que les rompía el coche en todos los capítulos - ) es una cosa que, a estas alturas, se hecha de menos.

NIÑOS SIN INFANCIA

NIÑOS SIN INFANCIA

Iba a hablar de los matrimonios gays, pero para no monotonizar todos los blogs de opinión de España yo voy a hablar de los niños, aprovechando que el Pisuerga pasa por
Valladolid o de que soy madrina de un infante, en este caso.

Un estudio asegura que los niños de hoy en día se pasan la vida jugando solos, que no tienen imaginación y que, a parte de dominar la playstation, no saben jugar a nada…y concluye dicho estudio diciendo que la culpa es de los padres que tratan a los niños como adultos y les meten demasiada presión:

1. Porque los dejan con los abuelos
2. Porque no dejan que se manchen
3. Porque no dejan que se arruguen la ropa
4. Porque no se preocupan nada más que de que el niño estudie apuntándole a un sinsentido número de actividades extraescolares.

Estamos creando niños topo, el típico chaval espabilado con gafas de culo de vaso que no sabe relacionarse con otros niños, preocupado porque se le han manchado los calcetines de tierra y porque su abuela no puede empujarle en el columpio porque tiene artrosis cervical.

En realidad, sí es cierto que los niños no saben jugar pero esto se debe a que no juegan con ellos. Mi ahijada, que tiene un año y medio es – afortunadamente – una de esas excepciones de la vida: mi tía que es su madre, la viste de zafarrancho, sus primeros zapatos fueron unos playeritos para corretear por el parque, se tira al suelo, coge a los animales, se ducha y nos ducha de arena, pinta en las paredes, en los manteles y en todos los espacios en los que un boli o un rotulador puedan dejar su rastro…es como un pequeño Godzila para su gatito, es cariñosa, juega con cualquier cosa, incluidos los dedos de los pies y de las manos suyos y de familiares, se entretiene con embalajes y otras zarandajas, baila, canta y siempre está riendo.

Cuando la llevo al parque a veces veo a otros niños a los que visten de “pitiminí” con esos vestiditos y zapatitos blancos que en vez de niños parecen los maniquíes de los escaparates de tiendas de ropa de comunión. Los ves queriendo correr o saltar, o tirarse en el suelo con la arena pero cuando van a hacer esto, los abuelos o sus madres los sacan corriendo del lugar donde el traje podría ensuciarse o romperse. Y miran a otros niños como mi ahijada que sí pueden tirarse por el suelo, por el tobogán o ir a dar de comer a los patitos aunque se manchen, caigan o estropeen la ropa.

Porque, señores padres y madres, un niño tiene que jugar para crecer. ¿O es que quiere usted tener a su pequeño funcionario aburrido e irascible de medio metro encerrado en su cubículo con la tele, la playstation y la esperanza de que, algún día, cuando sea mayor, se podrá ir a la playa sin el agobio de que alguien le saque de la arena al grito de “te manchas, caca”?

ICONITOS VARIADOS

Algunos iconos de cositas clásicas y actores...no estan muy allá, pero sin tutoriales ni nada que quereis que os diga:


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



Las bases son de gender

A disfrutar, estos son los que faltan:


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

THE CORPSE BRIDE

Será que tengo el día tétrico, os voy a hablar de la peli de Burton que esperamos para el 24 de Octubre (previa visión en Julio de Charlie y la Fábrica de chocolate) que es The Corpse Bride.





La historia va sobre Victor (Johnny Depp) que le pone un anillo como broma a la mano de un cadaver, aunque esta novia muerta (Helena Bonham-Carter) decide volver desde el más allá para conseguir la felicidad al lado de Victor, aunque, todo esto sucede mientras Victoria, la prometida de Victor, espera a que el chico llegue y casarse. A pesar de todo, Victor descubrirá que quizá, la novia muerta es mucho mejor que la real.

¡¡Ains!! Un tipo historia como "Vincent" o "Eduardo Manostijeras" mezclado con "Pesadilla Antes de Navidad"

Con lo que me gusta a mi Burton me veo acampando en la butaca del cine.

De momento, ved el trailer aqui, en la web oficial

Y por cierto...lo que se parecen los muñequitos a los dobladores: